• Inicio
  • Mi perfil
  • Mis libros
  • Hemeroteca
  • Blog



HUMANOS CON RECURSOS

Publicado por Mercedes Pescador el 4 mayo, 2012
Categorías
  • Mis relatos
Tags
  • Acerca de Medialuna
  • Comunicación
  • crisis
  • empresa
  • España
  • eventos
  • Makro
  • Medialuna
  • paro
  • relaciones humanas
  • relaciones publicas
  • RRPP

Aquellos que salgan de casa diciendo con voz pusilánime “me voy al trabajo”, como si fuera un castigo divino, son candidatos a engrosar la lista del paro; porque lo que toca decir o pensar es “me voy a vender”, para que las cosas laborales prosperen y los clientes- aquellos de los que dependen en definitiva los salarios- crezcan. Lo comentó ayer en Barcelona Doménec Biosca, presidente de EDUCATUR, en la Mesa redonda organizada por Medialuna para Makro con motivo de sus exitosos cuarenta años en España. 

Las actitudes deben cambiar para que la situación cambie. Si no modificamos nosotros la mentalidad, todo seguirá igual o empeorará, porque es precisamente la suma de esas mentalidades y de conductas la que nos ha llevado al lugar en el que estamos; uno donde la juventud no tiene espacio ni cotiza. Hacen falta “humanos con recursos”, insiste Doménec Biosca, en las empresas y organizaciones para encontrar nuevos caminos; hay que olvidar la fórmula fallida de los recursos humanos departamentazos, generadora de tantos desastres empresariales.

Doménec Biosca, presidente de EDUCATUR
Share

Post relacionados

9 septiembre, 2022

Caminar en dirección recta


Leer más
3 mayo, 2022

¿TE HAS DADO PERMISO? COMUNICACIÓN DE VALOR O CÓMO QUITAR EL MIEDO


Leer más
30 diciembre, 2021

¡Enamorada! Entrevista a mi conciencia


Leer más


Suscríbete
a la newsletter

Mercedes-con-texto

Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, la que nos asusta

Sin miedo a desnudarme

Lo haré, lo de contar Comunicación y Relaciones Públicas, a mi manera; en primera persona, sin miedo a desnudar mis sentimientos. A fin de cuentas, este es mi espacio y soy una mujer libre, independiente, administradora única de mi vida. Solo deseo vivir la vida siendo mi mejor versión.




Sígueme en:




ico-newsletter
Suscríbete a la newsletter y recibe todas las últimas noticias y novedades






    mpescador@medialunacom.es
    Política de Privacidad y Cookies · Aviso legal
    Diseño web: buleboo