• Inicio
  • Mi perfil
  • Mis libros
  • Hemeroteca
  • Blog



UN DÍA DE PICNIC CON DESCONOCIDOS

Publicado por Mercedes Pescador el 15 noviembre, 2011
Categorías
  • Mis relatos
Tags
  • Acerca de Medialuna
  • campañas digitales
  • Comunicación
  • comunicación 2.0
  • comunicación online
  • Medialuna
  • redes sociales
  • relaciones publicas

El sábado 12 de noviembre nos tomamos un picnic al aire libre en el parque Juan Carlos I de Madrid, con un grupo de personas desconocidas hasta entones para nosotros. Los habíamos convocado a través del blog de Luisito (http://www.elblogdeluisitoysuabuela.blogspot.com), un chaval muy simpático que habla con su abuela por teléfono y le cuenta su vida. Hemos inaugurado en la agencia un capítulo de experiencias singulares con la marca emporia, compañía experta en telefonía fácil que inventó el primer teléfono para aquellos que no querían complicaciones tecnológicas. Fue una mañana estupenda, nos fuimos en autobús, haciendo un recorrido histórico por los lugares más emblemáticos del Madrid antiguo: la catedral de la Almudena, puerta del Sol, plaza de Neptuno y Cibeles. Una excursión singular. Miren los gestos de sus caras: ¿parecen felices?

Historias de la agencia, de sus creativos, llenos de vida y de entusiasmo a pesar de todo y contra cualquier viento y marea. Lo mejor: no llovió.

Share

Post relacionados

9 septiembre, 2022

Caminar en dirección recta


Leer más
3 mayo, 2022

¿TE HAS DADO PERMISO? COMUNICACIÓN DE VALOR O CÓMO QUITAR EL MIEDO


Leer más
30 diciembre, 2021

¡Enamorada! Entrevista a mi conciencia


Leer más


Suscríbete
a la newsletter

Mercedes-con-texto

Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, la que nos asusta

Sin miedo a desnudarme

Lo haré, lo de contar Comunicación y Relaciones Públicas, a mi manera; en primera persona, sin miedo a desnudar mis sentimientos. A fin de cuentas, este es mi espacio y soy una mujer libre, independiente, administradora única de mi vida. Solo deseo vivir la vida siendo mi mejor versión.




Sígueme en:




ico-newsletter
Suscríbete a la newsletter y recibe todas las últimas noticias y novedades






    mpescador@medialunacom.es
    Política de Privacidad y Cookies · Aviso legal
    Diseño web: buleboo