SOBRE MÍ: UN BLOG INTERESADO

No crean que voy a contarles mi vida el primer día. Siento cierto reparo a la hora de desvelar mis intimidades, sobre todo si tengo que identificar a los miembros de mi familia, que son dos hijos, Dani y Pablo, criados a la par que Medialuna, y una hija llamada Luz. La pequeña nació en diciembre de 2010 para advertirme de que la vida puede deparar sorpresas maravillosas.¡Me pasé todo el embarazo de mudanza y rezando para estar tan sana que no tuviera que ausentarme demasiado¡.

Así fue. Con tan solo diez días, Luz se vino conmigo a la oficina. Ha salido bastante aplicada. Nada es casualidad. Con ella me pasa lo mismo que con la empresa: No he dejado de sorprenderme desde que la fundé en 2000 ¡Cuánto me alegro!

Contar cómo gestiono mi familia numerosa al mismo tiempo que mis dos empresas (también creé el sello editorial LoQueNoExiste en 2007), tendría suficiente carga emocional para el entretenimiento. Si me conoces, sabes que hablo de mis vivencias profesionales y domésticas con naturalidad. Nunca he puesto una barrera demasiado grande entre ambas; la mayor parte de mis colaboradores han compartido mesa en casa y presumo, a menudo, de ser la misma en todas partes. Reconozco, sin embargo, que algunos paisajes me cambian el ánimo. En Santander, me lleno de nostalgia. En mi propia tierra soy solo hija, hermana, infancia.

No quiero propasarme con estas confesiones en un espacio tan abierto. Este es un blog interesado. Me piden que escriba de Comunicación, que promocione Medialuna y de paso la editorial LoQueNoExiste; que presuma de dos títulos universitarios realizados al mismo tiempo (Periodismo y Ciencias Políticas), un master en Comunicación empresarial, libros publicados, y conferencias impartidas en las universidades más destacadas de España. Sin embargo, sé que la sabiduría o el mérito no siempre cuajan con los títulos,. He conocido sabios que apenas dominaban la ortografía básica y eruditos incapaces de consolar ante el dolor.