• Inicio
  • Mi perfil
  • Mis libros
  • Hemeroteca
  • Blog



Aprender a comprar un secador de pelo

Publicado por Mercedes Pescador el 24 noviembre, 2015
Categorías
  • Medialuna
  • Mercedes Pescador
Tags
  • black friday
  • eficiencia energética
  • la comisión europea
  • Medialuna comunicación
  • secador de pelo

Qué tipo de electrodomésticos compramos y cómo distinguir los eficientes de los no eficientes. ¿Cómo identificar la tarjeta energética en los aparatos eléctricos?

La Comisión Europea organiza mañana, con el apoyo de Medialuna, un encuentro sobre medidas de la UE para incentivar la eficiencia energética en los aparatos eléctricos. Lo hacemos dos días antes de la popular campaña anual de rebajas Black Friday y de uno de los fines de semanas más concurridos. Participan representantes de las asociaciones ECODES, Ecoserveis y WWF que han llevado a cabo proyectos en materia de eficiencia energética financiados por programas de la UE.  El 15 de julio de 2015, la Comisión propuso una etiqueta única con una escala de la A a la G para todos los productos. Esta normativa, en el marco de la Estrategia para la Unión Energética, promueve la información completa de los consumidores a la hora de comprar electrodomésticos. Ya saben: fíjense en la etiqueta, antes de llevarse la lavadora o el secador de pelo

Share

Post relacionados

Premios Ocare 2022
21 abril, 2022

¡El brindis más responsable!


Leer más
30 diciembre, 2021

¡Enamorada! Entrevista a mi conciencia


Leer más
13 diciembre, 2021

VII Premios de la Fundación para la Diversidad


Leer más


Suscríbete
a la newsletter

Mercedes-con-texto

Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, la que nos asusta

Sin miedo a desnudarme

Lo haré, lo de contar Comunicación y Relaciones Públicas, a mi manera; en primera persona, sin miedo a desnudar mis sentimientos. A fin de cuentas, este es mi espacio y soy una mujer libre, independiente, administradora única de mi vida. Solo deseo vivir la vida siendo mi mejor versión.




Sígueme en:




ico-newsletter
Suscríbete a la newsletter y recibe todas las últimas noticias y novedades






    mpescador@medialunacom.es
    Política de Privacidad y Cookies · Aviso legal
    Diseño web: buleboo