• Inicio
  • Mi perfil
  • Mis libros
  • Hemeroteca
  • Blog



POCO INCENTIVADOS

Publicado por Mercedes Pescador el 17 junio, 2011
Categorías
  • Mis relatos
Tags
  • american psique
  • libros
  • Muy Personal

El próximo miércoles 22 de junio, mi amigo y antiguo trabajador de Medialuna, Cesar García, presenta, en FNAC de calle Callao de Madrid a las 11 de la mañana, su libro American Psique (LoQueNoExiste), un relato ameno sobre cómo son de diferentes norteamericanos y españoles. La entrada es abierta a cualquiera, gratuita. Estaremos unos cuantos aficionados a la comunicación y a los libros escuchando un diálogo sobre las características de unos y otros.

Siempre me han gustado los americanos por su capacidad empresarial. A los americanos, aunque no hablen español ni chino, no les asusta emigrar ni extender sus firmas por el mundo. Tienen la autoestima alta, buscan sus sueños sin complejos, y sobre todo, apoyan los sueños de los demás. Los españoles deberíamos aprender un poco de su entusiasmo. Deberíamos confiar más en el ser humano, subir la dosis de optimismo. Es difícil en los tiempos que corren pero….probablemente el hoyo en el que nos encontramos caídos responde precisamente a nuestra fatalidad existencial, a nuestra enemistad con el prójimo, a nuestra falta de sueños. 

Dice Cesar que los americanos aplauden al becario en la empresa, por su gran aportación al trabajo, y también al chico que lleva los cafés; dice que allí, en Estados Unidos, todos están más incentivados y que si alguien dice “tengo un sueño” el otro le desea suerte, le apoya, le anima. ¿Aquí lo hacemos?

Share

Post relacionados

9 septiembre, 2022

Caminar en dirección recta


Leer más
3 mayo, 2022

¿TE HAS DADO PERMISO? COMUNICACIÓN DE VALOR O CÓMO QUITAR EL MIEDO


Leer más
30 diciembre, 2021

¡Enamorada! Entrevista a mi conciencia


Leer más


Suscríbete
a la newsletter

Mercedes-con-texto

Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, la que nos asusta

Sin miedo a desnudarme

Lo haré, lo de contar Comunicación y Relaciones Públicas, a mi manera; en primera persona, sin miedo a desnudar mis sentimientos. A fin de cuentas, este es mi espacio y soy una mujer libre, independiente, administradora única de mi vida. Solo deseo vivir la vida siendo mi mejor versión.




Sígueme en:




ico-newsletter
Suscríbete a la newsletter y recibe todas las últimas noticias y novedades






    mpescador@medialunacom.es
    Política de Privacidad y Cookies · Aviso legal
    Diseño web: buleboo